miércoles, diciembre 23

Melbourne Food & Shop

Tienen un aire Neoyorkino,blanco,negro,sillas thonet,madera... la comida y servicio es excelente. Fue mi cena del 24 aunque fuera 23, comida japonesa,champagne y buena compañía. En pocas horas volaba a Nueva Zelanda.
Ya lo dice el nombre: innovadora comida asiática en un entorno de diseño. Paredes de bambú pintado de negro,fibra óptica,sillas de Kartell. El espacio está presidido por una cortina de hilos que forman un círculo. En la planta superior está la coctelería, se reservar para fiestas privadas.
Delante de Gingerboy esta la pastelería Baker D Chirico. Micro espacio donde solo hay cabida para una mesa llena dulces. La decoración es sencilla: paredes, mostrador, techo... serigrafías de repostería en un fondo negro e iluminado con un sólo punto de luz.
A un par de metros en la misma calle, se encuentra el espacio Mari Funaki. Joyas de autor en un espacio pequeño y limpio. Interesante la parte donde el cliente puede ir abriendo los cajones que funcionan como displays ya que se multiplica el espacio de exposición por 4.