Mostrando entradas con la etiqueta comer en ibiza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta comer en ibiza. Mostrar todas las entradas
lunes, febrero 7
martes, septiembre 15
Ibiza Can Berri

Bar Can berriSigue en la linea de Can Curt, con la misma carta donde añadido nuevos platos con la calidad se siempre. El entorno es fantástico pudiendo elegir entre la terraza interior o cenar delante de la iglesia.
Frecuentado por locales.
Se come genial por 20€. Situado en Sant Agusti.
Plato: Atun marinado, bandeja de postres.
Frecuentado por locales.
Se come genial por 20€. Situado en Sant Agusti.
Plato: Atun marinado, bandeja de postres.
Etiquetas:
can berri,
comer en ibiza,
food
lunes, septiembre 14
Ibiza Ses Boques
Ses Boques
Si se busca un lugar tranquilo, no muy turístico y que se coma bien “this is the place”. Rodeado de pinos se encuentra el chiringuito que recibe el nombre de la pequeña cala de piedras y aguas cristalinas. Podemos comer cocina mediterránea pescados,arroces...Una opción diferente es ir cenar bajo las estrellas. De postre tiraros en una hamaca a esperar que se os pase el vino bajo ese espectacular cielo.
Si se busca un lugar tranquilo, no muy turístico y que se coma bien “this is the place”. Rodeado de pinos se encuentra el chiringuito que recibe el nombre de la pequeña cala de piedras y aguas cristalinas. Podemos comer cocina mediterránea pescados,arroces...Una opción diferente es ir cenar bajo las estrellas. De postre tiraros en una hamaca a esperar que se os pase el vino bajo ese espectacular cielo.
Precio 40€.
Situado en es Cubells.
plato: Pescado.
Etiquetas:
arroz,
cala ses boques,
comer en ibiza,
es cubells,
ibiza,
paella,
pescado
sábado, septiembre 12
Ibiza La Paloma
La Paloma
Un jardín iluminado por velas nos conduce a la casa "pagesa" redecorada con frescos de flores, color blue sky... rollito Laura Ashley "pages". El local esta frecuentado por locales y extranjeros residentes en la isla. El servicio es casual y amable donde podremos comer comida italiana i+d. En invierno tiene abierta una pequeña cafetería donde podremos tomar foccacias,panes varios todo home made.
Comimos por unos 30€.
Abierto de marzo a noviembre. (restaurante)
Situado en Sant Llorenç de Balafia.
Ambiente hippie chic.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
