martes, diciembre 15

Bondi lifestyle

Si estás en la zona ve a verlo. Es el pedazo de arena más famoso de Australia. Bondi beach comercial, repleta de surfista, locales y turistas de todo el mundo. Dicen que un un día soleado puede haber más de 30,000 personas. En ella se encuentra Surt Barthers Life Saving Club, fué el primero del mundo y lleva desde 1907. Hemos tenido capítulo real de los vigilantes de la playa al parecer a un bañista le dió una parada cardíaca. Accion,zodiacs,quaks,cámara de tv, la serie en Aus.
En Bondie estuvimos en Iceberg, un lugar a donde suelen ir las celebreties. Me gustó el bar con balancines de Bonacina. Espejos, aluminio, blanco...La zona del restaurante sigue la misma estética del bar con mobiliario de médula . Desde cualquier ángulo del restaurante se tiene una increíble vista de la playa de Bondie.
La comida no nos gustó, no es nada del otro mundo y pagas una pasta por un espacio que tampoco es para tanto.
Recomiendo el coctel 55,
Pertenece a los mismos dueños de Iceberg, dicen que es uno de lo mejores restaurantes italianos para comer en la zona... no lo confirmo. Pasta, lasagna, antispasto... nada del otro mundo.
Los cocteles no coment, carta de vinos justo pero bien. Aquí no se salva ni el espacio: 4 carteles por el techo, luz tenue, interiorismo de 4€. La situación es inmejorable enfrente de Bondi. El ambiente más casual que Iceberg pero tampoco mata.