Comí en el restaurante vietnamita Pho Real. Llama la atención su techo recubierto de cuencos gigantes de mimbre, pocas mesas, Ikea furniture, madera. Relación precio calidad excelente, en la carta sólo un vino y un champán.
Justo delante está Madame Mao's Dowry una curiosa tienda merchandasing de Mao, te lo venden como Kakkoii. Se mezcla producto vintage con nuevos diseños de ropa tipo tang, t-shirts, cerámicas.
Tienda-estudio del diseñador chino Sitian Xiang donde expone y vende su producto, realizado en cartón. Curiosamente en su espacio me dio la sensación de estar es Estocolmo… ordenado, maderas claras, blanco.
Fina cocina francesa en un amplio espacio contemporáneo francés, vistas espectaculares del Bund. Después de 12 días sin vernos risas e historias de viajeros amenizadas con rioja, con el ciego colectivo una planta más arriba el bar Rouge, como dice su nombre rojo terciopelo,sofás de metacrilato retroiluminado, outdooor, chill-out by obsolut, people chic (no en mi estilo) Música en la linea de Pacha Ibiza by el dj chino Danny Xue.