miércoles, octubre 21

London Lifestyle

En knightsbridge en casa de unos amigos un par de horas para dar un giro.
Caminando a unos 5 minutos, se encuentra Serpentine Gallery. Allí visité la expo del artista y activista Gustav Metzger. Es la mayor exhibición realizada en UK. Explora la ecología, los políticos y las grandes potencias destructivas del siglo XX siempre desde un punto muy crítico. Lo más a destacar: las proyecciones de cristal líquido de los 60.
El Pabellón este año ha sido de Kazugo Sejima & Ryue Nishizawa, finalizó el mismo día que la Feria de Frienze. Dos cosas que me hubiera gustado ver, el año pasado si que llegué a tiempo a Frieze y de ver el pabellon de Frank Gehry que fue lo más visto de 2008 en Londres. El éxito de la arquitectura contemporánea, que comenzó en el 2000, animó a la Galería a introducir el diseño de la mano de Kostantin en una expo que llevara por nombre Design Real del 26 de noviembre de 2009 al 7 de febrero de 2010.

paseando por el barrio...

wolf: Las celebridades eligen la marca americana especializada en cocinas semi profesionales para el hogar. En la showroom de xxxxx se puede apreciar su calidad extrema y su diseño americano.


Enfrente tenéis la tienda Stokmam se mezclan clásicas piezas de mobiliario nórdico, italiano, alemana con las ultimas novedades.


dover street market Sigue siendo el espacio multimarca + de London en linea Corso Como 10 esta última no es by Comme des Garçons, como muchos piensan es de Carla Sozani, una de las ideólogas de la marca + la directora de Vogue Italia. Antes de que aparecieran las tiendas tipoColette o Corso diría que fue la primera en ser un referente en Europa. El gran éxito debido en gran parte a los japo y la gran relación comercial que guarda con Comme des Garçons le ha conducido a abrir hace unos años shop en Tokio.

Macdonals (no hay fotos) va de rollo Kakkoii, se come sano, se desayuna bien..y ahora Kakkoii interiorismo pieza importante para que nos terminemos de creer el concepto. Hace más de un año que empezó con los cambios, espacios más cálidos, sillones de Jacobsen (son copia del original producido por Vitra) looks like Starbucks pero+ económica entraría dentro del concepto chic & cheap.

Volvería otra vez por...

http://www.embassylondon.com/embassy/london

http://designmuseum.org/

http://www.sketch.uk.com/

http://scotts-restaurant.com/

http://www.virginlimitededition.com/

http://co.uk/


Pendientes de ver:

Ganas de ver la expo de la Tate pop life

thanks por los knowleges C.O.V


ipod: Suena Empire of the sun walking in a dream.