viernes, octubre 23

Pekín Lifestyle


A las 9.00h. a.m. aterrizo en el aeropuerto de Beijin de Norman. Considerado el más grande del mundo y tecnológicamente el más avanzado por su sostenibilidad, relación con los usuarios y técnicas de construcción. Tiene forma dragón, su color rojo China que se ve a través de los perfiles, aporta calidez a este tipo edificios.
No está mal... pero de Foster me quedo con el de Chek Lap Kok en Hong Kong.Visto, taxi al hotel G y un Warm wellcome.




Hotel G
TripAdvisor hizo que me decidiera por este boutique hotel. Su decoración diríamos que es... retro chic francés con ligero toque chino + el cliente puede contribuir a la decoración cambiando el color de la ventana de su habitación. Tiene dos restaurantes el japo Morio y el Scarlett, en este ultimo sirven snacks asiáticos con toque west amenizado con buen lounge todo el dia.La room tiene todo lujo de detalles, lo más útil para Kakkoii es el dock del I pod. El desayuno aparte del buffet incluye la opción de un menú breakfast around the world.
Ya han venido mis 2 compañeros de viaje.Irene se queda durmiendo , me voy con Free a comer e inspeccionar la zona.Cansados del viaje optamos por un foot massage+traditional body massage.